Select Page

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en conexión con la muerte de Nazario Garcia

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en conexión con la muerte de Nazario Garcia

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en relación al asesinato brutal de Nazario Garcia en centro comercial de Raleigh durante el fin de semana.

El 24 de noviembre, las autoridades fueron llamadas al centro comercial que está ubicado en el 3800 de Austin Peay Highway donde encontraron a Nazario García sufriendo de múltiples heridas de bala. Fue llevado de emergencia al Centro Médico Regional, pero luego murió a causa de las heridas.

Según la policía, todo comenzó cuando una mujer llamada Gjuandell Effinger publicó un video en una pagina social alegando que un hombre en una camioneta blanca había intentado secuestrarla en Walmart.

Favian y Miguel Effinger 25 y 21 años respectivamente supuestamente condujeron al centro comercial donde García había estacionado su camioneta. Los testigos dijeron que Favian Effinger se enfureció y que ambos hombres abrieron fuego contra García.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

La víctima trató de escapar pero finalmente perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un carrito de compras.

El 26 de noviembre, ambos sospechosos fueron arrestados y acusados ​​de asesinato en primer grado. Gjuandell Effinger fue acusada de solicitud de asesinato en primer grado.

Gjuandel Effinger tiene una fianza de un millón de dolores, a Favian y Miguel Effinger no se les a fijado una fianza.

Ninguno de los implicados tenían fecha de comparecencia en la corte al momento de la publicación de este articulo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.