Select Page

Dos heridos en el incendio de una casa de East Memphis causado por problemas eléctricos

Dos heridos en el incendio de una casa de East Memphis causado por problemas eléctricos

Minutos antes de la 1 AM, el Departamento de Bomberos de Memphis, acudió a una llamada en Elliston Road. El teniente Wayne Cooke, dijo que siete personas estaban dentro, cinco adultos y dos niños, y que dos adultos resultaron heridos después de inhalar humo.

Horas después de que comenzó el incendio, el olor a humo aún persistía en el aire.Toda la pared posterior de la casa había desaparecido, los pedazos se amontonaban en el patio e incluso los árboles estaban carbonizados.

Una de las personas trasladadas al hospital fue la señora Maria Victoria Torres ella afirma que fue la mas afectada, ya que perdió todas sus pertenencias.

La señora Anaí Bartolón nos contó lo horrible que fue este episodio de su vida, cuando tuvo que sacar a sus hijos menores de edad para que no sufrieran ningún daño.

Karla Moctezuma pide ayuda para sus hijos, ella dice que no necesita dinero, con solo ropa que le den para sus niñas eso es suficiente dice.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Uno de los vecinos que vive a dos cuadras del incendio, dijo que otro incendio eléctrico también destruyó la casa contigua a la suya hace aproximadamente un mes, por lo que cuando olió el humo el Viernes por la mañana, supo que estaba sucediendo nuevamente.

El teniente Cooke dijo que la casa destruida durante la noche, no tenía detectores de humo en funcionamiento, aunque comenzó con el mal funcionamiento eléctrico en uno de los dormitorios.

Se estima que los daños a la casa y sus pertenencias, se encuentran en torno a los $ 21,000. El teniente Cooke, también dijo, que el hombre que inhaló humo después de regresar para rescatar a las personas, se encuentra en buen estado de salud.

La Cruz Roja ahora está ayudando a la familia en lo que se puede, mientras se recuperan de esta difícil situación.

Si usted quiere ayudar a estas familias, estos son los números de teléfonos disponibles. 901-440-6162 —->  901-462-7710 y 901-412-7776.

 

 

 

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.