Dos agentes del FBI mueren en un tiroteo en un complejo de apartamentos en Florida

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Al menos dos agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) murieron y otros tres resultaron heridos en un tiroteo que se desató este martes cuando cumplían con una orden de registro en un complejo de apartamentos en Sunrise, Florida, dijo la agencia federal en un comunicado.

El sospechoso también muriónen la balacera, agregó el FBI.

Los agentes habían acudido hasta la vivienda como parte de una investigación sobre violencia contra menores, explicó la agencia. El tiroteo se produjo cerca de las 6:00 de la mañana en 10100 de Reflections Boulevard, en Sunrise.

“El FBI perdió hoy a dos de los suyos. El agente especial Daniel Alfin y la agente especial Laura Schwartzenberger fueron baleados de muerte esta mañana en el cumplimiento del deber mientras ejecutaban una orden de allanamiento, ordenada por una corte federal, en el marco de una investigación por crímenes contra menores en Sunrise, Florida”, dijo en un comunicado el director del FBI, Christopher Wray.

Wray agregó que otros tres agentes del FBI resultaron heridos, dos de los cuales debieron ser trasladados a un hospital y se encuentran en condición estable.

El Departamento de Policía de Sunrise dijo que los agentes del FBI acompañaban a colegas de otras agencias para hacer cumplir con la orden de registro en un complejo de viviendas que identificó como Water Terrace.

Ese departamento agregó en sus redes sociales que “la escena fue asegurada pero que, dada la investigación en curso, se le ha pedido a los vecinos en el área de Water Terrace en Nob Hill Road que permanezcan en sus casas hasta que Nob Hill Road sea reabierta al tráfico”.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias