Select Page

Dos adolescentes de cuatro que escaparon de un Centro Juvenil en Nashville Tennessee ya fueron capturados

Dos adolescentes de cuatro que escaparon de un Centro Juvenil en Nashville Tennessee ya fueron capturados

La policía de Metro Nashville capturó a dos adolescentes el martes que escaparon de un centro de detención juvenil en Nashville.

MNPD dijo que Decorrius Wright, de 16 años, y Calvin Howse, de 15, fueron capturados por la Fuerza de Tarea contra Crímenes Juveniles en Madison.

Los dos adolescentes, junto con Morris Marsh de 17 años y Brandon Caruthers de 17 años, escaparon de las instalaciones en el centro de Nashville el sábado.

La policía dijo que los adolescentes tenían detalles de trabajo cuando el supervisor de su personal se fue para responder a una pelea en otra parte de la instalación.

Luego, los adolescentes subieron a un ascensor hasta la planta baja y atravesaron varias puertas para llegar a una salida. Transcurrió más de media hora antes de que la policía fuera notificada de la fuga.

El comunicado dice que dos de los adolescentes fueron acusados ​​de asesinatos separados que ocurrieron a principios de este año. Uno de los asesinatos involucró al músico de Nashville Kyle Yorlets, quien fue encontrado muerto a tiros frente a su casa en febrero. Los otros dos fugitivos enfrentaban cargos de robo a mano armada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Wright y Howse fueron encontrados en el complejo de condominios Robin Hood en Forrest Park Road, dijo MNPD. La investigación llevó a la policía a la información de que los dos estaban en esa área.

Marsh y Caruthers todavía no han sido encontrados. Se cree que están armados y son peligrosos.

La Oficina de Investigación de Tennessee agregó a Brandon Caruthers a la lista de los más buscados del estado el lunes por la noche.

El contratista que administra la instalación juvenil, Youth Opportunity, publicó un informe el martes sobre la fuga de los adolescentes. Dijo que tres empleados serán despedidos, y un cuarto empleado recibirá una suspensión de tres días.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.