Select Page

Domino’s Pizza de Highland Street está ayudando a víctima de ataque en Vernon Ave

Domino’s Pizza de Highland Street está ayudando a víctima de ataque en Vernon Ave

El Domino’s Pizza Highland Street está de luto por la pérdida de uno de los suyos.
Sierra Howard, que estaba entrenando para convertirse en gerente, fue asesinada en su casa por su padrastro, dijo la policía.

Sucedió en la cuadra 3800 de Vernon Ave., donde la familia dijo que su atacante se mudaría pero él regresó a su casa, dijo la policía.

“Mi equipo y yo estamos devastados por la pérdida de Sierra Howard”, dijo Jason Shifflett, propietario de la franquicia de Domino’s en Memphis.

 “Nuestros corazones están rotos por todos los que conocían y amaban a Sierra, e invitamos a la comunidad a unirse a nosotros esta semana para ayudar a apoyar a su familia a medida que atraviesan este momento difícil”.

Howard trabajó en el Domino’s en Highland cerca de la Universidad de Memphis.

Para ayudar a compensar los costos del funeral de Sierra, Domino’s está dando el 25 por ciento de las ventas de esa tienda de lunes a viernes de esta semana a su familia.

Para hacer un pedido en beneficio de la familia de Sierra Howard, los clientes pueden llamar a la tienda Domino’s, ubicada en 550 S. Highland Street, al 901-323-3030 o ir a dominos.com para ordenar en línea.

El franquiciado local también ha establecido un fondo en Renasant Bank para beneficiar a la familia durante este momento difícil. Todas las ubicaciones de Renasant Bank pueden aceptar donaciones. También han creado una cuenta de GoFundMe.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.