Select Page

Director Ejecutivo de la Asociación de Manejo de Emergencias de Mississippi (MEMA), anuncia actualizaciones para prevenir la propagación del coronavirus

Director Ejecutivo de la Asociación de Manejo de Emergencias de Mississippi (MEMA), anuncia actualizaciones para prevenir la propagación del coronavirus

Tras el anuncio del miércoles por la noche del primer caso de coronavirus (COVID-19) en el estado, el Oficial de Salud del Estado de Mississippi, Thomas Dobbs, MD, MPH, y el Director Ejecutivo de la Asociación de Manejo de Emergencias de Mississippi (MEMA), Gregory S. Michel, han anunciado actualizaciones importantes y nuevas recomendaciones de la comunidad para prevenir la propagación del virus.

Los médicos ahora pueden enviar muestras de COVID-19 al Laboratorio de Salud Pública de Mississippi o laboratorios comerciales sin consulta previa con MSDH. Esto simplificará las pruebas necesarias tanto como sea posible.

MSDH está ampliando las recomendaciones para visitantes de cuidado a largo plazo y reuniones sociales masivas, aconsejando límites a los visitantes a hogares de ancianos e instalaciones similares, y desalentando las reuniones de más de 250 personas donde hay evidencia de transmisión de coronavirus, especialmente para aquellos que son mayores o con condiciones de salud.

No hay ninguna recomendación en este momento de que las escuelas cierren.

Los detalles completos de la información y orientación actualizadas están disponibles en el sitio web de MSDH en http://HealthyMS.com/covid-19.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.