Select Page

Después de incontables quejas, Memphis decidió terminar el contrato con Inland Waste

Después de incontables quejas, Memphis decidió terminar el contrato con Inland Waste

Los residentes de Memphis tendrán pronto una nueva compañía recogiendo su basura.

El Alcalde de Memphis, Jim Strickland, dijo que “Como Alcalde de la ciudad soy responsable. El dinero se detiene aquí, y haremos las cosas bien ”

Inland Waste se retrasó semanas en la recolección de basura, y se acumuló en varios vecindarios.

En Abril, Strickland dijo que estaba frustrado.

La declaración explica que el 20 por ciento de la ciudad, incluyendo a Cordova y Hickory Hill, fue atendida por Inland Waste. La ciudad dice: “… hemos tenido retrasos en gran escala y lapsos de servicio en estas áreas contratadas”.

Strickland expresó que “…el servicio que Inland Waste le ha dado a la comunidad es “inaceptable”, así que he decidido rescindir nuestro contrato con la empresa”.

Cuando el servicio estaba decayendo, la ciudad tuvo que pagar otras compañías adicionales para hacer el trabajo.

También dijo, que el nuevo contratista de basura aún no se ha decidido, y que la transición puede “crear algunos contratiempos”. Él está pidiendo paciencia.

Actualmente, la ciudad está en proceso de conseguir un nuevo proveedor para cubrir el resto del contrato de Inland Waste.

Inland Waste Solutions, es una compañía de desechos sólidos de servicio completo que se especializa en brindar servicios de recolección de gestión de residuos sólidos y reciclados, a agencias gubernamentales, municipalidades, residencias y empresas privadas desde 1953.

Es una compañía privada financieramente sólida. La empresa se comprometía a brindar servicios de calidad a los clientes y a las comunidades a las que servían.

Por ahora, Inland Waste tiene 30 días más en el contrato. La ciudad dijo que después de esos 30 días, encontrará un contratista de corto plazo, antes de ponerlo a licitar nuevamente.

El alcalde Strickland ofrecerá una conferencia de prensa el Viernes a las 12:30 p.m. para anunciar más detalles.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.