Select Page

Desfile de San Patricio en Beale Street es pospuesto debido a preocupaciones por coronavirus

Desfile de San Patricio en Beale Street es pospuesto debido a preocupaciones por coronavirus

El 47.º desfile anual de Silky O’Sullivan St. Patrick se pospuso debido a preocupaciones por el coronavirus.
Los organizadores anunciaron que el desfile ahora tendrá lugar el sábado 11 de abril de 2020.

Todos los demás eventos procederán según lo programado, según una publicación en la página de Facebook de Silky O’Sullivan.

Los comerciantes de Beale Street / Beale Street Management emitieron la siguiente declaración:

Por precaución, los Comerciantes de Beale Street y la Administración de Beale Street han tomado la decisión de POSPONER nuestro desfile anual del Día de San Patricio hasta el 11 de abril de 2020 a las 2 pm. Creemos que esta demora permitirá a todos nuestros invitados al desfile disfrutar de la atmósfera de celebración del evento, sin las preocupaciones de salud adicionales del clima actual.

Beale Street continúa apoyando los esfuerzos de la Ciudad para prevenir la propagación de enfermedades en nuestra comunidad. Estos esfuerzos incluyen las mejores prácticas, como el lavado frecuente de manos, desarrollado como parte del Protocolo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Sin embargo, queremos reiterar que Beale Street está ABIERTA, el centro de Memphis está ABIERTO, ¡y todavía estamos dando la bienvenida a todos los visitantes e invitados! (Por el momento, ¡te daremos la bienvenida con un golpe en el codo o manos de jazz, en lugar de un apretón de manos o un abrazo!)

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.