Select Page

Derrumbe en un condominio durante una fiesta, deja como saldo a casi treinta heridos.

Derrumbe en un condominio durante una fiesta, deja como saldo a casi treinta heridos.

Alrededor de 30 personas fueron trasladadas a hospitales locales después que el piso de una casa club en un condominio cerca de la Universidad de Clemson se derrumbara durante una gran fiesta privada el Domingo temprano, arrojando a decenas de personas al sótano, dijeron las autoridades.

La policía de la ciudad de Clemson en Carolina del Sur, dijo que la casa club en The Woodlands, en Old Greenville Highway, a unas tres millas de Clemson, había sido alquilada para una fiesta privada, y que ellos fueron llamados alrededor de las 12:30 a.m. del Domingo.

Las ambulancias se apresuraron a la escena, nadie estaba atrapado y ninguna de las lesiones parecía ser potencialmente mortal.

Según testigos en el lugar, los asistentes a la fiesta gritaron cuando el piso se derrumbó, los que no se cayeron se quedaron alrededor de los bordes restantes del piso y miraron hacia abajo, conmocionados.

Algunas personas que se encontraban al margen sacaron sus teléfonos celulares para registrar el colapso del piso.

Leroy Pearson dijo que fue a tratar de ayudar a las personas lesionadas y vio lo que él pensó que parecían tobillos y piernas rotas. “Fue una locura”, dijo Pearson.

El administrador de la propiedad, Tal Slann, dijo a The Associated Press que el complejo de condominios fue construido en 2004-2005.

Dijo también, que no podía comentar sobre si había un límite en el número de personas que se suponía que iban a usar la casa club al mismo tiempo.

“Les puedo decir que hubo una fiesta. Les puedo decir que hubo un colapso del piso. Hubo lesiones. No pusieron en peligro la vida. Nadie quedó atrapado”, dijo.

Slann envió a los residentes de The Woodlands un correo electrónico que decía que el piso frente a la chimenea de la casa club se había derrumbado durante una fiesta.

“La Casa Club y el área de la piscina están FUERA DE LÍMITES para todos”, dijo una copia del correo electrónico enviado por mensaje de texto al AP. “La casa club será inspeccionada por ingenieros estructurales tan pronto como sea posible. A partir de ahí, la asociación de propietarios determinará cómo reconstruir la casa club para que sea segura para todos los residentes. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que resultaron heridos y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.”

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.