Select Page

Delincuente sexual condenado a 168 años por violación de dos niños

Delincuente sexual condenado a 168 años por violación de dos niños

Un ex conductor de grúa que ya estaba en el Registro de Delincuentes Sexuales de Tennessee fue sentenciado a 168 años de prisión por delitos sexuales adicionales contra niños, anunció el miércoles la Oficina del Fiscal General del Condado de Shelby.

Jerry W. Carter, Sr., de 44 años, fue condenado por un jurado por 10 delitos graves contra dos niños menores de 10 años. Los cargos incluyeron tres cargos de violación de un niño, tres cargos de incesto, tres cargos de solicitar explotación sexual. de un menor y un cargo de abuso y negligencia infantil.

Los incidentes ocurrieron entre junio de 2007 y noviembre de 2009.

La condena total es de 168 años, 11 meses y 29 días.

“Esperemos que este delincuente sexual de carrera nunca vuelva a ser libre de atacar a los niños”, dijo la fiscal general de distrito Amy Weirich.

Antes de estos crímenes, Carter ya era un delincuente sexual registrado en Tennessee por condenas relacionadas con agresión sexual en 2002 y violación estatutaria en 2003.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.