Select Page

DA dice que no se presentarán cargos contra el ex detective MPD acusado de tener contacto sexual con sospechosa de asesinato

DA dice que no se presentarán cargos contra el ex detective MPD acusado de tener contacto sexual con sospechosa de asesinato

La conducta de un detective de la policía de Memphis durante una investigación de asesinato provocó una revisión por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby.

“En este momento, con los hechos tal como los conocemos hoy, con la evidencia que tenemos ante nosotros hoy, no hay leyes penales estatales que violen la conducta de Eric Kelly”, dijo la fiscal de distrito del condado de Shelby, Amy Weirich.

El jueves, Weirich anunció que las acciones del ex detective de homicidios del MPD Eric Kelly no violaron la ley.

Kelly se retiró durante una investigación policial interna sobre su relación sexual con una sospechosa de asesinato.

El veterano de 26 años de la Policía de Memphis se retiró el otoño pasado semanas después de que se descubriera su relación con Bridgett Stafford.

Ese retiro le permitió comenzar a cobrar su pensión.
Y ese caso de asesinato se centró en la muerte de Robert Glidden, un químico retirado de Little Rock de 60 años.

El cuerpo desnudo y maltratado y golpeado de Glidden fue descubierto cerca de un estanque de drenaje detrás de un centro de negocios en Elmore Drive y Covington Way en 2017.

Eric Curry y Nicholas Waugh están acusados ​​del secuestro y asesinato de Glidden.

Las declaraciones juradas de la policía con el nombre de Kelly en ellas, dicen que los dos hombres fueron vistos en un automóvil frente a la casa de Curry dentro del vehículo de Glidden.
Glidden fue visto sentado en el asiento del pasajero con las manos y la boca pegadas y estaba siendo golpeado.

Glidden fue puesto en la cajuela del automóvil y los dos hombres fueron a un cajero automático y retiraron dinero usando la información de Glidden.

La policía dice que Curry y Waugh se registraron en un motel y que Bridgett Stafford apareció y estaba al tanto del asesinato y sabía que las tarjetas de crédito fueron tomadas de Glidden.

Stafford llevó a Waugh y Curry a varios lugares donde cobraron $ 1,500 en las tarjetas de crédito de la víctima.

Kelly no solo admitió que tuvo relaciones sexuales con Stafford mientras ella era sospechosa en la investigación del asesinato, también admitió haberla llevado a Montgomery, Alabama.

El detective Kelly dijo a los investigadores que solo estaba tratando de ayudarla a enderezar su vida.

El caso de asesinato aún está pendiente. La fecha del juicio no se ha establecido.

Amy Weirich también anunció que su oficina comenzará una nueva unidad que investigará los casos que involucran a oficiales en el condado de Shelby con actividades cuestionables vinculadas a casos, que incluyen casos pasados ​​y pendientes.

Weirich dijo que hay 18 oficiales que se ajustan a esa descripción.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.