Select Page

Cura insulta a niña y señora lo encara acusándolo hasta de borracho

Cura insulta a niña y señora lo encara acusándolo hasta de borracho

Un sacerdote de Veracruz fue confrontado por una mujer luego de que el religioso reprendiera a groserías a una niña durante la celebración de la misa en la comunidad de Tolome, Veracruz.

El sacerdote quien no ha sido identificado aparece en un video discutiendo con una feligresa, la cual lo acusa además de presentarse a la iglesia en estado de ebriedad.

El sacerdote le dice a la mujer, que la niña “estaba chingue y chingue” (sic) durante toda la misa, por eso le llamó la atención a la menor de edad, además acusó al padre de “hacerse pendejo”. Sin embargo, la feligresa le dice que no volverá a oficiar misa en cuanto se le informe al obispo de su actitud grosera.

En determinado momento el párraco la cuestiona sobre su interés por enfrentarlo tras reprender a la niña, a lo que la mujer le responde que “no se vale” que maltrate a su congregación y estos se queden callados frente a dicha conducta.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.