Select Page

Cuatro asesinados por pistolero desnudo en Waffle House en Nashville

Cuatro asesinados por pistolero desnudo en Waffle House en Nashville

Cuatro personas murieron en un tiroteo en un restaurante de Waffle House en Tennessee la madrugada del Domingo, según la policía, quien le atribuyó a un espectador haber salvado muchas vidas al arrebatarle el arma al pistolero.

El Departamento de Policía Metropolitano de Nashville dijo, a través de su cuenta de Twitter, que las autoridades están buscando a Travis Reinking, de 29 años, de Morton, Illinois.

Dijeron que lo llamaron persona de interés, porque la camioneta que el hombre armado usó para llevar al restaurante estaba registrada por él.

El portavoz de la policía, Don Aaron, dijo que tres personas murieron en el lugar y una más murió en Vanderbilt University Medical Center.

Otras dos personas estaban siendo tratadas allí por heridas de bala. La portavoz del Centro Médico, Jennifer Wetzel, dijo que uno estaba en estado crítico y el otro en estado crítico pero estable.

El portavoz de la policía dijo también que el pistolero llegó al restaurante y se sentó en el estacionamiento durante cuatro minutos, disparó a dos personas con un rifle de asalto, luego entró y continuó disparando.

Un hombre de 29 años que estaba dentro del restaurante arrebató el rifle al sospechoso y lo arrojó sobre el mostrador.

“No hay duda de que salvó muchas vidas al arrebatar el arma y arrojarla sobre el mostrador y hacer que el hombre se fuera”, dijo Aaron.

El sospechoso, vestido solo con una chaqueta verde, se quitó la chaqueta después de huir del restaurante.

“Nuestros socios de Metro Nashville Police están buscando al tirador de múltiples víctimas en un Waffle House local. Ayude a las autoridades a informar cualquier cosa fuera de lo común en el área: Si ve algo, diga algo.” compartió David Purkey, Comisionado de Tennessee Department of Safety.

Don Aaron dijo que el sospechoso vivía en un complejo de apartamentos en la zona y, según los informes de testigos, fue al complejo y se puso un par de pantalones.

También agregó que algunos testigos vieron a un hombre en una zona boscosa cercana, y perros policías estaban siguiendo al hombre, unas seis horas después del tiroteo, a las 3:25 a.m.

No se ha dado todavía información acerca del nombre de las víctimas.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.