Select Page

Contratistas de TDOT muertos, State Trooper herido tras accidente en I-40

Contratistas de TDOT muertos, State Trooper herido tras accidente en I-40

La Patrulla de Carreteras de Tennessee estuvo trabajando para despejar la escena después de un grave accidente en la I-40.

THP le dijo a FOX13 que dos contratistas de TDOT fueron golpeados y murieron durante el choque. Un policía estatal también resultó herido cuando fue golpeado mientras estaba dentro de su vehículo patrulla.

Las autoridades dijeron que el oficial se encuentra en condición no crítica, pero tiene un pulmón perforado y costillas rotas.

Las autoridades dicen que los contratistas que murieron fueron aplastados por el automóvil THP después de que otro vehículo se estrelló contra una patrulla a gran velocidad.

Los dos empleados trabajaban para A & A Safety en Ohio. Los contratistas estaban trabajando reemplazando los marcadores quitables de nieve a lo largo de la carretera interestatal cuando sucedió el accidente según informó Fox13Memphis.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.