Select Page

Conozca sobre el divorcio en Tennessee

Conozca sobre el divorcio en Tennessee

Los divorcios son disputados o no disputados. Si hay un hogar, negocio o hijos, el proceso de divorcio puede volverse complicado. Si tiene hijos menores, los jueces están aplicando una ley que debe asistir a una clase de crianza antes de finalizar el divorcio.

El motivo de divorcio sin culpa más común de Tennessee son las diferencias irreconciliables en el matrimonio. Con este motivo, ninguno de los cónyuges se hace responsable del fracaso del matrimonio. Sin embargo, si una de las partes en el divorcio alega que la otra hizo algo mal, entonces la finalización del matrimonio será una causa de culpa, como abandono, crueldad, adulterio y condena penal.

Si su cónyuge ha presentado un divorcio en su contra, hay muchas defensas que pueden plantearse en respuesta a estos reclamos. Los ejemplos de defensas incluyen evidencia insuficiente de que el cónyuge está involucrado en la presunta conducta y recriminación.

A decir verdad, no necesita un abogado para divorciarse. Hicimos una publicación temprana con un enlace a los formularios del tribunal que le permitirá preparar y presentar su propio divorcio. Sin embargo, si hay desacuerdos importantes sobre los activos, las deudas o los hijos, entonces probablemente debería tener representación legal.

Si está solicitando el divorcio, o si su cónyuge lo ha hecho, el equipo profesional y calificado de Cooper Law Firm le brindarán un servicio personalizado. Comenzaran con una reunión cara a cara y simplemente discutirán sus necesidades legales.

Para contactar a un abogado experto en casos de divorcios llame al 901-310-9060.

Programe una reunión con Cooper Law Firm hoy llamando al (901) 310-9060. 
—>https://bit.ly/2QA7Rpn

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.