Congreso de EEUU, aprueba mantener el financiamiento del gobierno sin el Dream Act hasta el 22 de diciembre

Congreso de EEUU, aprueba mantener el financiamiento del gobierno sin el Dream Act hasta el 22 de diciembre

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

El Congreso acaba de aprobar un proyecto de ley para mantener el financiamiento del gobierno, sin el Dream Act, hasta el 22 de diciembre. La noche del jueves, los miembros del Congreso decidieron hacer que los jóvenes sean vulnerables a la deportación. Cualquier demora significa deportación para nuestra comunidad. ¡Esto significa que el Congreso tiene 2 semanas para aprobar un Dream Act limpio!

La urgencia en nuestras comunidades es alta. Más de 11,000 personas protegidas por DACA han perdido protección contra la deportación y 122 personas pierden DACA por día todos los días.
United We Dream y nuestros aliados han estado trabajando para proteger a nuestras comunidades de los ataques de Trump desde el primer día. De Deya Aldana confrontando al General Kelly durante su audiencia en enero sobre si deportaría a jóvenes inmigrantes protegidos por DACA, a luchar para proteger a los destinatarios de DACA como Daniel, Dani y Felipe de detención y deportación, cuando Damaris González se enfrentó al Procurador General de Texas Ken Paxton que públicamente exigió la terminación de DACA y nos amenazó con acciones legales, a la movilización de educadores, escuelas, universidades y líderes religiosos, y muchos otros aliados para #DefendDACA.

A pesar de nuestros esfuerzos, Trump cumplió su promesa de campaña de dar por terminada DACA el 5 de septiembre y desde entonces cientos de valientes jóvenes inmigrantes, afiliados a la UWD y aliados comprometidos han estado en DC y en sus comunidades organizando y tomando medidas presionando por una #DreamActNow limpia. El intrépido equipo Honey Badger de UWD ha estado en los pasillos del Congreso todos y cada uno para presionar al Congreso para que intervenga y apruebe un Dream Act limpio para proteger a los jóvenes indocumentados de la deportación sin seguir perjudicando al resto de nuestra comunidad. Con nuestros hermanos y hermanas de Church World Services, Undocublack, Indivisible, CREDO, NAKASEC, We Belong Together, MoveOn, NexGen America, NILC, SEIU y FIRM, tenemos acciones líderes todas las semanas desde el 5 de septiembre en TX, NM, FL , AZ, DC, DMV, NY, CA, WA, CT y muchos otros estados

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias