Select Page

Conductora ebria choca con patrulla de la policía con niños pequeños en el auto, un oficial está en estado grave

Conductora ebria choca con patrulla de la policía con niños pequeños en el auto, un oficial está en estado grave

Un oficial de policía de Memphis se encuentra en estado crítico después de que una mujer presuntamente golpeó la patrulla la madrugada del domingo, atrapando al oficial dentro.

El oficial tiene una conmoción cerebral, coxis fracturado y pelvis fracturada.

Cadarius Davis enfrenta una lista de cargos que incluyen: abuso infantil, conducir bajo la influencia, intoxicación pública y asalto vehicular.

Los registros de arrestos dicen que el oficial estaba trabajando en el control del tráfico en Overton Park y North McLean, mientras que los equipos de Memphis Light, Gas and Water trabajaron para reparar los daños que dejaron las tormentas del sábado por la mañana cuando sucedió el hecho.

Davis supuestamente condujo su Chevy Equinox al lado del conductor de la patrulla de la policía, atrapando al oficial dentro.

Los oficiales dicen que Davis olía a alcohol, se balanceaba, no podía caminar derecho y arrastraba las palabras. Se encontró una botella vacía de whisky en el lado del pasajero del vehículo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.