Select Page

Condenan a cadena perpetua al asesino de Michael Ruiz en Bolivar, Tennessee

Condenan a cadena perpetua al asesino de Michael Ruiz en Bolivar, Tennessee

“Los muertos no pueden clamar por justicia. Es un deber de los vivos hacerlo por ellos ”.

Un jurado del condado de Hardeman en Bolivar, TN. condenó a Lavonte Douglas por el asesinato en primer grado por delito grave e intento de robo agravado por el asesinato del empleado de El Ranchito, Michael Ruiz.

Ruiz era estudiante en la Escuela Secundaria Central Bolívar.

Esta es la declaración en redes sociales de Mark E. Davidson, District Attorney General, 25th Judicial District.

“Gran trabajo del Asistente del Fiscal General de Distrito Joe VanDyke y Falen Chandler, quienes procesaron este caso en nombre del Estado de Tennessee, y de la Oficina de Investigación de Tennessee, la Oficina del Sheriff del Condado de Hardeman, el Departamento de Policía de la Ciudad de Bolívar TN y el FBI. Oficina Federal de Investigación por su excelente trabajo en este caso”.

La sentencia está actualmente programada para el viernes 17 de enero de 2020. El acusado enfrenta cadena perpetua por la condena por asesinato en primer grado por delito grave y de 3 a 6 años por la condena por intento de robo agravado.

Michael Ruiz fue asesinado por un compañero de trabajo y de la escuela el 20 de marzo de 2018.

Según la policía de Bolívar, el 20 de marzo de 2018 alrededor de las 9:00 de la noche dos hombres entraron por la parte trasera del restaurante mexicano El Ranchito en West Market St. Los investigadores dijeron que estos fueron sorprendidos por Ruiz Chavira, de 19 años, y cuando se vieron descubiertos dispararon y lo mataron.

En Marzo de 2018 el jefe de la policía de Bolivar dijo que John Gray, de 19 años, y dos menores de edad fueron arrestados en relación con el crimen.

Esta semana es crucial para el cierre de este caso, porque el jurado condenó a Lavonte Douglas por el asesinato en primer grado por delito grave e intento de robo agravado por el asesinato del empleado de El Ranchito, Michael Ruiz. Esto es un respiro para la familia y amigos de Ruiz debido a que por fin se hará justicia por su muerte.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.