Select Page

Condado de Shelby, ciudades suburbanas bajo la orden Stay At Home

Condado de Shelby, ciudades suburbanas bajo la orden Stay At Home

El alcalde del condado de Shelby, Lee Harris, anunció el lunes una orden Stay At Home que prohibiría los viajes no esenciales en el condado.

Harris dijo que los alcaldes de los municipios del condado — Arlington, Bartlett, Collierville, Germantown, Lakeland y Millington apoyarán la orden, que comenzará el martes a las 6 p.m.

Harris dijo que los alcaldes de todos los municipios tendrán sus propias órdenes de quedarse en casa el martes por la noche. Algunas de esas ciudades ya habían hecho ese anuncio el lunes por la tarde.

Harris dijo que la orden prohíbe todo viaje que se considere no esencial. Dijo que espera que los residentes cumplan con la orden por su cuenta, para que el condado no tenga que hacer cumplir la orden a través de los tribunales.

Ha habido 84 casos confirmados de COVID-19 en el condado de Shelby, y 103 personas están siendo monitoreadas. Cuatro de ellos eran residentes de otros estados.

Hasta el lunes, 505 personas han sido confirmadas con COVID-19 en Tennessee, y se han reportado dos muertes.

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, anunció un pedido similar de Stay At Home en toda la ciudad el lunes. También comienza el martes a las 6 p.m.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.