Select Page

Concejal de Memphis busca más diversidad en la capacitación de oficiales de MPD

Concejal de Memphis busca más diversidad en la capacitación de oficiales de MPD

La capacitación en diversidad es una gran preocupación entre los activistas comunitarios que desean reformar la Policía de Memphis.

El lunes, las autoridades dijeron que parte del enfoque debe ser quiénes son los instructores.

Esta ha sido una queja durante años entre los activistas que dijeron que los jóvenes policías necesitan una mejor capacitación.

Una concejal de la ciudad dijo que quiere algo de diversidad entre aquellos que enseñan diversidad en la academia.

Interactuar con el público y los diversos vecindarios de Memphis es quizás una de las lecciones más importantes que aprende un policía novato mientras está en la academia.

“Se escuchan diferentes voces que desean una variedad de capacitación sobre diversidad y sensibilidad, conciencia cultural y ese tipo de cosas”, dijo Rhonda Logan, concejal.

Presentamos una solicitud de registros abiertos para averiguar quiénes son los instructores que enseñan el entrenamiento de Diversidad Cultural en la Academia de Entrenamiento MPD durante los últimos tres años.

De los seis instructores, supimos que cuatro de ellos son policías, uno trabaja para el departamento y solo uno no, todos son afroamericanos.

El interés de Logan es importante porque es la presidenta del Comité de Seguridad Pública AD HOC que examina lo que sucederá si los votantes permiten que MPD contrate a un oficial que viva fuera de los límites de la ciudad y el condado.

Ella cree que los instructores necesitan algo de autonomía, incluso si el departamento aprueba el plan de estudios, que es de solo 8 horas para la diversidad cultural.

“Creo que 8 horas no son suficientes para equipar a los oficiales de policía con lo que tienen que lidiar regularmente”, dijo Logan.

Fox13Memphis se comunicó con MPD para ver si tenían algún comentario sobre la capacitación o los capacitadores provenientes principalmente de su departamento.

Aún no han recibido una respuesta.

Logan dijo que si el comité y el consejo están de acuerdo, cree que la ciudad debería ver cómo otras agencias de aplicación de la ley están capacitando a sus oficiales y ver qué les funciona.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.