Select Page

Comienza la recaudación para pagar la fianza de Manuel Duran

Comienza la recaudación para pagar la fianza de Manuel Duran

El periodista Manuel Duran fue arrestado el pasado 3 de Abril mientras cubría una marcha frente al Centro de Justicia de Shelby County. Luego de ser absuelto de los cargos por no encontrarse evidencia suficiente en su contra, Shelby County Sheriff’s Office lo entregó inmediatamente a inmigración.

Las fianzas de inmigración son por lo general muy altas y es por eso que estamos pidiendo la ayuda de la comunidad para poder cubrirlas.

También vamos a estar recolectando donaciones a través de una página web designada exclusivamente para este propósito: https://freemanuelduran.org/

Aparte de donaciones, estamos juntando cartas de personas que conocían, trabajaban o eran amigos de Manuel, y también de figuras importantes que lo conocían. Vamos a publicar un bosquejo de las cartas para que si quiere ayudar de esta forma, pueda hacerlo.

Si usted se encuentra legalmente en el país, puede incluir una fotocopia de su licencia de conducir para demostrar su identidad. Si usted no lo es, no tiene que incluir su tarjeta consular pero es necesario que la carta este notarizada.

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.