fbpx

Select Page

Comienza hoy la 147ª convención anual de la Asociación Nacional del rifle ( NRA)

Comienza hoy la 147ª convención anual de la Asociación Nacional del rifle ( NRA)

La 147ª convención anual de la NRA comienza hoy en Dallas. El presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence tienen programado dirigirse a la reunión del Viernes; destacados manifestantes, incluida la actriz Alyssa Milano, también están en camino.

La Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés), es una organización estadounidense para defender el derecho a poseer armas, tanto para la defensa personal, como para actividades recreativas.

“Todo es tan políticamente sensible”, dijo Bruce Ross, quien fue uno de los proveedores que se estableció el Miércoles en el enorme Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison, donde se realizará el evento (Su stand vende libros sobre la caza).

Aproximadamente 80,000 personas asistirán al evento, oficialmente llamado “Las Reuniones y Exhibiciones Anuales de la Asociación Nacional del Rifle”.

La estrella del country Travis Tritt de Marietta se unirá al legendario Charlie Daniels en un concierto el Sábado por la noche, en el que Daniels interpretará “The Devil Went Down to Georgia”.

Mientras tanto, Milano, quien ingresó a la política de Georgia durante un tiempo como activista activa durante la infructuosa candidatura de Jon Ossoff para un puesto en el Congreso, se unirá a activistas como el asesor ejecutivo de Women’s March Kim Russell y Fred Guttenberg, cuya hija de 14 años Jaime estaba entre los estudiantes asesinados en Parkland High School.

Los manifestantes planean “luchar por el control de armas y combatir la influencia tóxica de la NRA sobre nuestro sistema político”, dijo un comunicado.

Debido a las políticas del Servicio Secreto de EE. UU., no se permiten armas en la sala de 10,000 asientos donde Trump, Pence y otros líderes tienen previsto hablar, de lo contrario, no habrá falta de potencia de fuego ya que la convención, como en el evento de 2017 en Atlanta, cuenta con 15 acres de armas, lo que equivale a una superficie de 643.400 pies cuadrados.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.