Select Page

Colin Kaepernick será una de las caras de la campaña “Just Do It”

Colin Kaepernick será una de las caras de la campaña “Just Do It”

Según ESPN, Nike ha seleccionado al ex mariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick, para ser una de las caras de su campaña del 30 aniversario de “Just Do It”.

Kaepernick firmó un contrato de patrocinio con Nike en 2011, pero Nike no lo había utilizado en su lista de patrocinios desde que comenzó a arrodillarse durante el Himno Nacional, en el 2016.

Se arrodilló en protesta por la brutalidad policial y la opresión que enfrentan los afroamericanos en los Estados Unidos, pero generó críticas de los fanáticos, e incluso del presidente Donald Trump en varias ocasiones.

Los críticos afirmaron que Kaepernick no respetaba la bandera, el himno y el ejército.

ESPN informó, que a pesar de que Nike no había usado a Kaepernick en ninguna promoción durante dos años, la compañía le había estado pagando todo el tiempo y buscando la oportunidad adecuada para devolverlo a la atención pública,

“Creemos que Colin es uno de los atletas más inspiradores de esta generación, que ha aprovechado el poder del deporte para ayudar a que el mundo avance”, dijo Gino Fisanotti, vicepresidente de la marca Nike, para América del Norte.

Otros que formarán parte de la campaña “Just Do It”, serán LeBron James, Odell Beckham Jr, Shaquem Griffin, Lacey Baker y Serena Williams.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.