Select Page

Cocodrilo de siete pies fue visto en río cerca de Memphis

Cocodrilo de siete pies fue visto en río cerca de Memphis

Los cocodrilos viven ahora en el área de Memphis, y las autoridades estatales de vida silvestre dicen que más reptiles del río se están moviendo lentamente hacia nosotros.

Miles de personas comentan que el personal de la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee capturó recientemente un cocodrilo de siete pies en video, en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Wolf River en el Condado de Fayette.

Dicen que es solo el último de varios avistamientos confirmados de lagartos en el suroeste de Tennessee.

Según Tennessee Wildlife Resources Agency (TWRA), los caimanes normalmente viven en estados más al sur, pero están migrando naturalmente a Tennessee. Ellos dicen que no han abastecido a ningún cocodrilo en el estado.

“Los cocodrilos que migran a Tennessee son solo otra especie con la que debemos aprender a convivir como muchos otros estados del sur”, dijo la agencia.

Los cocodrilos comen peces, tortugas, serpientes, ranas y aves acuáticas y de vez en cuando se alimentan de animales más grandes como zarigüeyas, mapaches y ciervos.

Pueden sobrevivir a los inviernos de Tennessee entrando en hibernación, y pueden soportar períodos de hielo al sacar su hocico del agua antes de que se congele, lo que les permite seguir respirando, dijo TWRA.

Si ve un cocodrilo, los expertos en vida silvestre solo le piden que mantenga la distancia.

“No van a hacerte daño. Los únicos que molestan a la gente realmente son los de Florida, donde la gente los alimenta todos los días”, dijo el sargento Ty Inmon, de la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee.

TWRA dice también que los caimanes son una especie protegida, y capturar o disparar a uno es ilegal, así que si ve uno, déjelo en paz.

La Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee (TWRA) es una agencia estatal independiente del estado de Tennessee con la misión de administrar los peces y la vida silvestre del estado y sus hábitats, así como la responsabilidad de todas las actividades de aplicación de la ley relacionadas con la vida silvestre. La agencia también tiene la responsabilidad de fomentar el uso seguro de las aguas del estado a través de un programa de aplicación de la ley, educación y acceso.

TWRA se dedica a la educación y capacitación de cazadores a través del Programa de Educación Hunter de Tennessee y brinda apoyo al Programa Archery in the Schools y apoyo financiero a programas de tiro de seguridad y competitivos a través del Tennessee Scholastic Clay Target Program de la Tennessee Wildlife Federation.

El río Wolf desemboca en el condado de Shelby y Memphis antes de desembocar en el río Mississippi, en el centro de Memphis, por lo que no sería extraño, que en un futuro, pudiéramos tener que convivir con estos grandes alligators.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.