Select Page

Church Health realizará pruebas gratuitas para detectar el COVID-19

Church Health realizará pruebas gratuitas para detectar el COVID-19

Este viernes, 29 de mayo, de 3 a 7 pm, Church Health realizará pruebas gratuitas para detectar el COVID-19 en el estacionamiento de la Iglesia Católica de St. Michael en Summer Ave (3863 Summer Ave, Memphis TN, 38122).

Las pruebas están disponibles para personas con y sin síntomas.

El personal bilingüe de Church Health estará en el sitio para facilitar las pruebas. El Mid-South Food Bank proporcionará alimentos a las personas que se sometan a pruebas y se asegurará de que tengan una alimentación adecuada mientras esperan los resultados de las pruebas y se les exige que se aíslen a sí mismos y a aquellos que dan positivo y deben someterse a cuarentena antes de que puedan volver al trabajo.

Se alienta a las personas a hacer una cita llamando a Church Health al 901-272-0003. Se requiere una identificación para participar.

La prueba #COVID19 es #GRATUITA y está abierta al público en ubicaciones de todo el condado de Shelby. Para ver la lista completa, visite www.covid19.memphistn.gov

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.