Select Page

Christ Community Health Services abre un sitio de prueba de manejo para COVID-19

Christ Community Health Services abre un sitio de prueba de manejo para COVID-19

Cita solo para las pruebas de manejo programadas para el sábado.

Christ Community Health Services abrirá un sitio de prueba COVID-19 solo para citas en el estacionamiento de la ubicación de Christ Community Third Street el sábado 21 de marzo de 2020 de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

“Sabemos que existe una gran demanda de pruebas COVID-19 y hemos estado evaluando pacientes según sea necesario en nuestras clínicas; sin embargo, nos damos cuenta de que las personas que no son nuestros pacientes necesitan acceso a las pruebas, por lo que estamos abriendo el estacionamiento de Third Street para que sirva como un lugar para conducir ”, dijo Shantelle Leatherwood, directora ejecutiva.

Sin estar seguro de la necesidad de la prueba completa, Christ Community ofrecerá 50 pruebas gratuitas el sábado a las personas que tienen síntomas (fiebre de más de 100 grados, dificultad para respirar o tos seca) y programará citas en base a completar un formulario en línea.

“Christ Community sirve a las personas en nuestras comunidades que tienen una gran necesidad”, dijo Leatherwood. “Nos centramos en la ubicación de Third Street debido a la población de edad avanzada en esa área y queremos asegurarnos de que las personas con una necesidad tengan acceso a la atención”.

Las personas con síntomas que desean someterse a la prueba deben enviar un mensaje de texto con la palabra “test2020” al 91999 y seguir las instrucciones de mensajes de texto.

“Ofrecer una opción en línea para programar una cita nos permite aumentar la eficiencia”, dijo Lance Luttrell, Director de Operaciones. “Evaluaremos a cada individuo que complete el registro en línea y los llamaremos para discutir la cita”, dijo.

Las instalaciones de atención médica, como Christ Community, están en la primera línea del Coronavirus y necesitamos su apoyo más que nunca para ayudar a nuestros pacientes a recibir las pruebas y el tratamiento que necesitan.

Para apoyar a Christ Community, envíe un mensaje de texto con la palabra “Heal901” al 41444 para hacer una donación.

La ubicación de la prueba COVID-19 será 3362 S. Third Street en Memphis.

“Estamos contentos de ser un hogar médico para más de 57,000 personas en el oeste de Tennessee que nos necesitan”, dijo Leatherwood. “Tenemos la esperanza de que este sitio de pruebas de manejo nos permita continuar limitando la exposición del paciente y servir a la comunidad de una manera más amplia”.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.