Select Page

Chica de 15 años es brutalmente atacada por un grupo de jóvenes en Brooklyn

Chica de 15 años es brutalmente atacada por un grupo de jóvenes en Brooklyn

En plena calle los jóvenes se le lanzaron a la adolescente, la tiraron a suelo y la golpearon para quitarle los tenis, el celular y la tarjeta de débito. El hecho ocurrió este jueves y las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrar a los sujetos que aparecen en el video de vigilancia.

Una adolescente de 15 años fue brutalmente atacada y robada por un grupo de jóvenes en Brooklyn, y todo quedó grabado por una cámara de seguridad. Ahora la policía busca identificar a los sospechosos.

El incidente, ocurrido el jueves a las 4:10 de la tarde, según la policía, ocurrió en plena avenida Utica, en Crown Heights.

En el video puede verse cómo al principio es solo uno de los agresores quien golpea y patea a la víctima, ya en el suelo. En cuestión de segundos al menos otros 17 jóvenes se abalanzan sobre la chica, pateándola hasta el cansancio.

Uno de los muchachos roba los zapatos de la adolescente. Y las autoridades dijeron que también robaron su teléfono y su tarjeta de débito.

La chica fue trasladada en condiciones estables al Hospital Kings County para ser tratada.

La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente o sobre la identidad de estas personas llamar a la línea directa de la policía de Nueva York para detener el crimen al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). Se está ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.