Select Page

Una estudiante es atacada por mujeres desconocidas dentro de Ridgeway High School

Una estudiante es atacada por mujeres desconocidas dentro de Ridgeway High School

Dos mujeres ingresaron a la cafetería de Ridgeway High School el jueves por la mañana, atacaron a una estudiante y luego se marcharon, según la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.

Una alumna dijo que estaba esperando que comenzara la clase cuando dos desconocidas se acercaron a ella, le preguntaron su nombre y luego comenzaron a golpearla. “Empezamos a pelear de la nada. Al principio me abrazó y la empujé hacia atrás “, dijo la estudiante. “Empezaron a golpearme de nuevo, y luego salieron corriendo por la puerta”, dijo la víctima. Los oficiales del Condado de Shelby  dijeron que no saben quiénes son las mujeres, solo que conducían un automóvil de color oscuro y entraron por la puerta principal. “Debido a todo lo que ha estado sucediendo en Florida, da miedo que un extraño pueda ingresar a la escuela”, dijo un compañero de clase.

Los estudiantes  dijeron que la puerta lateral siempre está desbloqueada, y es una de las dos puertas que usan para entrar y salir del edificio. Los padres con los que hablamos dicen que si ese es el caso, debe ser vigilado. “Eso es peligroso. Eso es realmente, muy peligroso “, dijo la abuela de un estudiante, Linda Jennings.

“Estoy preocupada, porque tengo dos hijos que vienen aquí. Me preocupa si alguien le hizo algo al hijo de alguien “, dijo Monica Lambert.La policía dice que no parece que las mujeres asistan a la escuela. La estudiante no parece tener lesiones serias. Su padre dijo que la llevarían a un médico.

Los oficiales de la escuela del condado de Shelby nos dijeron que el incidente fue captado por las cámaras de seguridad, y le entregaron el metraje a los oficiales. También dijeron que el personal de Ridgeway está revisando los procedimientos de seguridad para evitar que esto suceda en el futuro.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.