Select Page

CEO de la Cámara de Comercio de Memphis es asesinado la noche del Jueves en el Downtown de Memphis

CEO de la Cámara de Comercio de Memphis es asesinado la noche del Jueves en el Downtown de Memphis

El CEO de la Cámara de Comercio de Memphis, Phil Trenary, fue asesinado alrededor de las 8 PM del Jueves, en la esquina de G.E. Patterson y Front.

Philip H. Trenary, conocido como Phil, había sido nombrado Presidente y CEO de la Cámara de Memphis en Junio de 2014, se había comprometido a colaborar con los líderes empresariales y gubernamentales de Memphis, como así también, a retener y atraer buenos empleos a la ciudad, lo que era clave para romper el ciclo de la pobreza.

Antes de ser el Presidente de la Cámara, Trenary había brindado servicios de consultoría estratégica a la industria de aerolínea, también había asistido al liderazgo en la Universidad de Memphis, para alcanzar hitos clave.

Proporcionó consultoría estratégica para Emerge Memphis y Shelby Farms Park, y guió el lanzamiento del Gran Círculo de Presidentes de la Cámara de Memphis, un grupo de más de 100 líderes empresariales, trabajando juntos para traer un cambio transformacional en la región de Memphis, entre otras cosas.

Trenary era conocido y respetado. Fue trasladado al Regional One después de haber recibido varios disparos, donde fue pronunciado muerto.

El alcalde de la ciudad de Memphis, Jim Strickland ,dijo en un comunicado publicado en Twitter:

“Como muchos de ustedes, estoy impresionado por la pérdida sin sentido de Phil Trenary, líder de nuestra comunidad esta noche. Más que nada en estas horas, mis pensamientos están con su familia y sus colegas de la Cámara. Estoy en contacto con el Departamento de Policía de Memphis, que lidera una investigación exhaustiva.”

El Departamento de Policía emitió un comunicado que decía: “Actualmente estamos en la escena de un tiroteo en 579 South Front. El sospechoso posiblemente estaba ocupando una camioneta blanca con una cabina extendida y antena. Ésta es una investigación en curso. Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 901-528-CASH”.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.