Select Page

Centros comunitarios y bibliotecas de Memphis cerrrarán el miercoles debido a coronavirus

Centros comunitarios y bibliotecas de Memphis cerrrarán el miercoles debido a coronavirus

Los centros comunitarios y las bibliotecas de Memphis cerrarán el miércoles en un esfuerzo por detener la propagación de COVID-19, conocido como el nuevo coronavirus.

Según el sitio web de la ciudad de Memphis, los parques y campos de golf permanecerán abiertos.

La ciudad no aceptará nuevos permisos para eventos o asambleas públicas y revocará permisos para eventos programados para las próximas dos semanas. Cualquier dinero pagado a la oficina de permisos será reembolsado.

El Departamento de Salud del Condado de Shelby dice que hay 133 personas en cuarentena en todo el condado. 20 pruebas COVID-19 están pendientes, 2 personas han dado positivo y 9 personas han sido autorizadas.

La ciudad dice que la amenaza para la mayoría de las personas es baja, pero quiere recordar a las personas la importancia del distanciamiento social para frenar la propagación del virus.

Para informar un aumento de precios mientras las personas continúan yendo a las tiendas a comprar suministros, comuníquese con la División de Asuntos del Consumidor del Estado de Tennessee aquí o llame al (615) 741-4737.

Para el Centro de llamadas COVID-19 del Departamento de salud del condado de Shelby, marque: 833-943-1658.

Para más información: https://bit.ly/2vmOg4j

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.