Select Page

Carta a Santa: Niño pide que le traiga “un muy buen padre”

Carta a Santa: Niño pide que le traiga “un muy buen padre”

El pequeño de 7 años y su madre se encuentran en un refugio para víctimas de violencia doméstica. La carta que fue publicada en Facebook se volvió viral.

Una madre que se encuentra en un refugio para víctimas de violencia doméstica en Texas, encontró la carta que su hijo le escribió a Santa Claus. En la desgarradora carta, el niño de 7 años , identificado solo como Blake, pidió libros y un “muy muy muy buen padre”.-

El niño justificaba su pedido relatando que le tenía miedo a su padre: “Teníamos que salir de nuestra casa. Papá estaba enojado. Teníamos que salir que salir hacer todos los quehaceres. Papá consiguió todo lo que quería. Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar mas seguro donde no tengamos miedo. Todavía estoy nervioso.

La madre de Blake publicó la carta en Facebook y en poco tiempo fue compartida cientos de veces.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.