Select Page

Cámaras captan la valiente reacción de hombre que salvó a niño de morir atacado por un perro Pitbull

Cámaras captan la valiente reacción de hombre que salvó a niño de morir atacado por un perro Pitbull

Un momento de terror vivió un niño de cinco años en una de las calles de Rio de Janeiro, Brasil, cuando fue atacado por un perro pitbull, sin motivo alguno.

Las cámaras de vigilancia que se encontraban en el lugar, dejaron ver como Patrick do Céu de 20 años, se convierte en un héroe tras salir corriendo de su casa e intentar separar al animal del pequeño.

Tras unos minutos de forcejeo entre el perro y Patrick, el hombre, logró cargar al niño levantándolo, lo más alto que pudo para evitar que el perro lo siguiera lastimando.

Pese a ello, el pitbull no detuvo su ataque y al ver que ya no podía alcanzar al menor comenzó a morder al joven quien tuvo que colocar al pequeño encima de un auto para poder safarse del animal.

Luego de intentar de todas las formas calmar al perro, el joven tuvo que subirse al auto pues el can lo seguía atacando. En el video también se ve como el pitbull rodea el vehículo, ladra y busca alcanzar nuevamente a sus víctimas cuando ve que ya no lo podrá hacer, se retira.

Según el joven quien también es padre de familia, manifestó que el perro no era de la zona y que llegó al lugar solo persiguiendo a su abuela cuando ella regresaba del hospital.

“No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara dijo. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto”, declaró el joven.

El niño resultó herido en varias partes de su cuerpo y le tuvieron que poner cinco puntos de sutura en el cuello, mientras que Patrick tuvo heridas en las manos y piernas.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.