Cámara Baja pedirá la activación de Enmienda 25 y reporte dice que el FBI conocía planes de asalto al Capitolio

Featured Image Memphis Noticias
Supreme Staffing Leaderboard | by Memphis Noticias

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La mayoría demócrata en la Cámara de Representantes vota mañana miércoles para aprobar el artículo de la acusación contra Donald Trump por “incitación a la insurrección” tras el asalto al Congreso que él instigó en un acto frente a la Casa Blanca horas antes. Esto activará su segundo juicio político.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) estaba al tanto de que extremistas planeaban viajar a la capital estadounidense el 6 de enero a perpetrar actos violentos y desatar una “guerra”, reportó este martes el diario The Washington Post.

Furniture Central Memphis | by Memphis Noticias

El presidente Donald Trump dijo que el ‘impeachment’ impulsado por los demócratas es “una continuación de la mayor cacería de brujas en la historia política”. Fueron sus primeras palabras a la prensa tras el asalto al Capitolio.

La Cámara Baja votará este martes para pedir que el vicepresidente Mike Pence active la Enmienda 25 de la Constitución para destituir a Trump por incitar el asalto violento al Capitolio.

Trump y Pence se reunieron este lunes por primera vez desde los disturbios en Washington DC y, de acuerdo con reportes, el vicepresidente no tiene la intención de invocar esa enmienda.

La Guardia Nacional podría desplegar miles de efectivos más en la capital de EEUU para la toma de posesión de Joe Biden el 20 de enero, en medio de advertencias del FBI de posibles “manifestaciones armadas” en otros lugares del país.

Supreme Staffing Leaderboard | by Memphis Noticias