Select Page

Cajas de regalo que usted pone en la basura podría ser una razón para que los ladrones ataquen su casa

Cajas de regalo que usted pone en la basura podría ser una razón para que los ladrones ataquen su casa

Ahora que las fiestas terminen usted debería tener cuidado en donde pone las cajas de regalos porque según lo estiman las autoridades, los ladrones tomarían esto como una razón para entrar a robar a su casa.

“Alguien podría pasar y decir,” hey, sería una buena casa para robar “, dijo el Sheriff Bryan Bailey, de la Oficina del Sheriff del Condado de Rankin.

Las agencias policiales del medio Sur dicen que mientras usted y su familia disfrutan de las vacaciones, los posibles delincuentes podrían estar buscando la próxima casa para robar.

Antes de comenzar a colocar cajas vacías fuera de su hogar, tenga en cuenta el mensaje que podría estar enviando a los ladrones. Las cajas podrían dar a los ladrones potenciales ideas de lo que podría tener dentro de su hogar.

“Si tienes algo grande como un televisor, quieres asegurarte de cortar la caja y ponerla en una bolsa de basura para evitar que los ladrones sepan que es lo que tienes en tu casa y que ellos puedan aprovechar para robar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby emitió una advertencia en la víspera de Navidad, recordando a los residentes que tengan cuidado en estas fiestas.

Los oficiales del Sheriff sugieren romper las cajas y cortarlas para ponerlas en la basura.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.