Select Page

Build-A-Bear se vió obligado a cerrar sus tiendas

Build-A-Bear se vió obligado a cerrar sus tiendas

Hoy era un día diferente para todos aquellos niños que deseaban comprar un osito de peluche, y el local Build-A-Bear, había decidido crear un día especial para hacer realidad esos deseos, aunque el ‘Día de pagar su edad’ de Build-A-Bear tuvo que cerrarse temprano, debido a problemas de seguridad.

La popular compañía de osos de peluche creó un especial para los miembros del Bonus Club en el que podrían obtener su propio Build-A-Bear a un precio extremadamente reducido.

El 12 de Julio, los niños podrían pagar su edad por los osos que generalmente cuestan de $20 o $30 dólares.

La promoción fue un éxito masivo, de hecho demasiado exitoso. Horas después de haber comenzado la promoción, Build-A-Bear se vio obligado a terminarla.

Una actualización en el sitio web de la compañía dijo que las autoridades locales obligaron a la compañía a dejar de aceptar a personas, debido a problemas de seguridad que rodean el tamaño de la multitud.

“Tenga en cuenta que, en base a la respuesta sin precedentes a nuestro evento Pay Your Age Day en nuestras tiendas de apertura anticipada, estamos experimentando líneas mucho más largas de lo esperado y grandes multitudes. Las autoridades locales nos exigen limitar las líneas y multitudes debido a preocupaciones de seguridad Entendemos que esto es decepcionante, estamos trabajando para abordar la situación y pronto contactaremos a nuestros apreciados invitados “, comunicaron.

 

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.