
Build-A-Bear se vió obligado a cerrar sus tiendas

Hoy era un día diferente para todos aquellos niños que deseaban comprar un osito de peluche, y el local Build-A-Bear, había decidido crear un día especial para hacer realidad esos deseos, aunque el ‘Día de pagar su edad’ de Build-A-Bear tuvo que cerrarse temprano, debido a problemas de seguridad.
La popular compañía de osos de peluche creó un especial para los miembros del Bonus Club en el que podrían obtener su propio Build-A-Bear a un precio extremadamente reducido.
El 12 de Julio, los niños podrían pagar su edad por los osos que generalmente cuestan de $20 o $30 dólares.
La promoción fue un éxito masivo, de hecho demasiado exitoso. Horas después de haber comenzado la promoción, Build-A-Bear se vio obligado a terminarla.
Una actualización en el sitio web de la compañía dijo que las autoridades locales obligaron a la compañía a dejar de aceptar a personas, debido a problemas de seguridad que rodean el tamaño de la multitud.
“Tenga en cuenta que, en base a la respuesta sin precedentes a nuestro evento Pay Your Age Day en nuestras tiendas de apertura anticipada, estamos experimentando líneas mucho más largas de lo esperado y grandes multitudes. Las autoridades locales nos exigen limitar las líneas y multitudes debido a preocupaciones de seguridad Entendemos que esto es decepcionante, estamos trabajando para abordar la situación y pronto contactaremos a nuestros apreciados invitados “, comunicaron.