Select Page

Billete de 100 dólares falso es usado para comprar galletas a girl scout

Billete de 100 dólares falso es usado para comprar galletas a girl scout

Lo que debería haber sido un día de ganancias para Mid-South Girl Scouts terminó siendo una gran pérdida.

Una mamá de Girl Scouts dijo que una persona usó un billete falsificado para pagar las galletas, y ahora su tropa se queda pensando en cómo compensar la pérdida.

Lo que se suponía que sería una lección sobre la administración del dinero para las jóvenes terminó por enseñarles una lección muy diferente.

“Entiendo que esto también es una lección, acerca de que no todas las personas son honestas”, dijo Tolbert. “Pero no es algo que quisiera enseñarles a mis hijas de primero y tercer grado”.

Durante la última ronda de ventas de galletas, Tolbert dijo que un cliente pagó por una caja de galletas con un billete de $ 100.

No fue hasta que se detuvo en el banco para depositar el dinero que descubrió que no era real.

Ella dijo que el representante del banco le dijo que la falsificación de $ 100 estaba impresa en una billete viejo, lo que dificultaba su captura a simple vista o incluso con una pluma de detección.

Tolbert dijo que el dinero perdido podría haberse destinado a ayudar a las personas sin hogar,”Trabajan muy duro para obtener ganancias para hacer un servicio comunitario”.

Pero en cambio, estos jóvenes empresarios se quedan con las manos vacías y se quedan pensando en cómo recuperar la pérdida.

“Me siento enojada y frustrada”, dijo su hija, Jasmine, una Brownie. “Parece que ganamos nuestras insignias por nada”.

Tolbert dijo que a partir de ahora, su tropa quedará atrapada por el dinero perdido.

Desafortunadamente, ella dijo que no tienen forma de saber qué cliente le pasó los falsos $ 100 porque estaban vendiendo en varias ubicaciones ese día, pero espera que esta historia sirva como advertencia para otros.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.