Select Page

Bill Haslam Gobernador de TN propone $30 millones en seguridad escolar

Bill Haslam Gobernador de TN propone $30 millones en seguridad escolar

El gobernador de Tennessee, Bill Haslam, propuso $30 millones el pasado 20 de marzo, para mejorar la seguridad escolar en todo el estado. La enmienda a la propuesta de presupuesto del año fiscal 2018-19 será considerada por la Asamblea General en las próximas semanas.

El financiamiento incluye $25 millones en subvenciones no recurrentes y $5.2 millones en subvenciones recurrentes de seguridad escolar.

A principios de este mes, el gobernador designó a un grupo de trabajo de seguridad escolar para revisar la seguridad escolar en Tennessee y proporcionar recomendaciones para mejorar la seguridad de los niños en edad escolar. En los próximos días, el grupo presentará opciones para consideración que servirán como base para la acción estatal y medidas de seguridad escolar aprobadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

“Nuestros niños merecen aprender en un entorno seguro y le pedí al grupo de trabajo que haga recomendaciones específicas sobre medidas de seguridad escolar”, dijo Haslam. “Estos fondos adicionales de seguridad escolar, que incluyen duplicar la cantidad actual de fondos recurrentes que tenemos a través de nuestras subvenciones de seguridad escolar, proporcionarán a nuestras escuelas recursos adicionales para satisfacer sus necesidades específicas”.

La enmienda del presupuesto también contiene $3 millones en fondos no recurrentes para subvenciones para proporcionar fondos a los distritos escolares para hacer frente a los costos adicionales asociados con la compra de autobuses equipados con cinturones de seguridad.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.