Select Page

Audio escalofriante de posible secuestro captado por una cámara de vigilancia en Los Ángeles California

Audio escalofriante de posible secuestro captado por una cámara de vigilancia en Los Ángeles California

El Departamento de Policía de Los Ángeles dió a conocer un video en donde una mujer grita de terror en lo que la policía cree que es un presunto secuestro.

La mujer que grita puede ser víctima de un posible secuestro ocurrido el 12 de noviembre, dijo la policía a través de un comunicado de prensa.

Se puede ver a otra mujer en el video parada en lo que parece ser un porche delantero y mirando hacia la dirección de los gritos. Un portavoz de LAPD le dijo a ABC News que la mujer en el video es la dueña de la casa con la cámara de vigilancia.

El video también muestra un automóvil alejándose de la vista de la cámara.

La policía proporcionó más detalles en un comunicado de prensa sobre el posible secuestro.

“Los testigos en la cuadra 3000 de 3rd Av escucharon a una mujer gritar: ‘ayúdenme, que alguien me ayude'”, decía el comunicado.

“Al mismo tiempo, los testigos observaron un posible Prius blanco de 4 puertas con dos ocupantes adentro, a la velocidad de la tercera avenida en dirección sur”, continuó el comunicado, y que se creía que una mujer con “cabello trenzado oscuro” estaba en el asiento del pasajero.

Un testigo observó que el cabello de la mujer se tiraba hacia atrás mientras gritaba, según el comunicado. “El testigo-1 observó una envoltura de plástico sobre la ventana del lado del pasajero delantero de una posible colisión de tráfico previa. Se escuchó al sospechoso gritar: ‘Lo siento, lo siento'”, también decía la declaración.

El portavoz de LAPD dijo que no había información nueva o adicional sobre el presunto secuestro.

“Estoy molesta, realmente estoy molesta”, dijo la testigo Denise Bingham a KABC, filial de ABC News en Los Ángeles. “Sus gritos, no puedo olvidarlo. No puedo olvidarlo “.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.