Select Page

Asesinato-Suicidio en Maury County, Columbia, Tennessee

Asesinato-Suicidio en Maury County, Columbia, Tennessee

El Departamento del Alguacil del Condado de Maury, el Departamento de Servicios de Emergencias del Condado de Maury y el Departamento de Bomberos del Condado de Maury, respondieron a  una llamada a las 6:19 pm de la noche del Lunes,  por un tiroteo reportado en el 1075 Carters Creek Pike in Maury County, Columbia, Tennessee.

Al llegar las unidades a la escena, se hizo evidente que se trataba de una escena policial, o de investigación.  Las unidades permanecieron en el lugar para ayudar a restringir el acceso.

Aparentemente se trataba de un asesinato-suicidio, que dejó como saldo cinco personas muertas, según el fiscal de distrito, Brent Cooper.

Una madre le disparó a sus cuatro hijos adoptados antes de dispararse a sí misma, segun dijeron las autoridades de Tennessee, el Martes.

Cynthia Collier, de 55 años, y cuatro de sus hijos fueron encontrados muertos en su hogar en Columbia el Lunes por la noche, por uno de los hijos adultos biológicos de Collier, dijo el alguacil del condado de Maury, Bucky Rowland.

“Alguna información breve y vaga que quedaba indicaría que fue un asesinato-suicidio”, dijo Rowland, quien también dijo que los investigadores todavía estaban tratando de determinar el motivo.

Los niños fueron identificados como Bo Li de 14 años, Meigan Lin de 14 años, Lia Lin de 15 años y Kaileigh Lin de 17 años. Rowland dijo que los niños adoptados habían estado en el hogar “durante muchos años”.

Collier era una madre que se quedaba en casa y educaba en el hogar a los niños, y no habían registros de problemas domésticos provenientes de la casa.

Según Rowland, el esposo de Collier, padre legal de los niños, estaba siendo entrevistado junto con otros miembros de la familia, pero ninguno de ellos era sospechoso.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.