Select Page

Arrestan a hispano acusado de robar tienda de Georgia a mano armada

Arrestan a hispano acusado de robar tienda de Georgia a mano armada

WARNER ROBINS, Georgia. Presbítero Echeverría Jr, fue detenido luego de que presuntamente asaltara con pistola en mano la tienda de una gasolinera esta semana.

Un hombre de origen hispano que presuntamente robó con pistola en mano la tienda de una gasolinera fue arrestado este jueves.

Presbítero Echeverría Jr., de 57 años, fue detenido en una vivienda en el 120 de Garland Terrace, informó la Policía de Warner Robins.

De acuerdo con las autoridades, Echeverría Jr. robó un establecimiento el pasado martes al rededor de las 11:30 pm. El hombre llegó al lugar con un arma y exigió dinero. Cuando lo obtuvo, escapó.

No se reveló cuánto dinero obtuvo en el atraco.

El hombre ha sido acusado de robo a mano armada y permanece en la cárcel del condado de Houston sin fianza, dijo la Policía.

Información sobre el caso se puede reportar al 478-302-5380.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.