fbpx

Select Page

Apuñalan a una persona en una casa del terror en Nashville

Apuñalan a una persona en una casa del terror en Nashville

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville está investigando un apuñalamiento que ocurrió la noche del Viernes en Nashville Nightmare, una popular atracción de Halloween en Madison.

En esta atracción, la gente vestida con disfraces de Halloween, recorre los terrenos  interactuando con los invitados.

Mientras varios amigos se encontraban en el área del lugar, alguien a quien ellos consideraban que era un personaje, les hizo entrega de un cuchillo, que ellos pensaron que era de utilería.

Según Fox 17 News, Tawnya Greenfield, es quien recibió el cuchillo de un “posible” empleado, quien le dijo: “apuñale”.

Greenfield apuñaló a su amigo, James “Jay” Yochim, de 29 años, y luego se dió cuenta que el cuchillo no era falso, cuando del brazo de la víctima brotaba sangre.

La persona herida fue transportada al Hospital Skyline, en donde recibió nueve puntos.

Yochim dice que el hombre que proporcionó el cuchillo comenzó a entrar en pánico, diciendo que no sabía que el cuchillo estaba afilado.

Los organizadores de Nashville Nightmare dicen que han suspendido a un empleado que se cree estaría involucrado, mientras que el grupo afectado, está buscando una acción legal.

Nashville Nightmare, declaró: “La seguridad y protección de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad y, durante los últimos 8 años, hemos albergado Nashville Nightmare sin incidentes de seguridad, ni lesiones importantes.

Todavía estamos confirmando los hechos, pero puedo decirles que el Viernes por la noche, un persona del sexo masculino fue herido por una compañera fuera de la Casa de Pesadilla de Nashville.

Nuestro personal médico respondió de inmediato, y la persona lesionada fue trasladada al hospital donde entendemos que fue tratado y dado de alta.

Contamos con sólidos protocolos de seguridad y protección, que incluyen detectores de metales y personal médico y de seguridad en el lugar.

A medida que continuamos revisando la información, creemos que un empleado estuvo involucrado de alguna manera, y se lo ha colocado en licencia hasta que podamos determinar su participación.

Revisamos todos nuestros protocolos de seguridad con todo nuestro personal nuevamente, ya que la seguridad de todos nuestros usuarios es siempre nuestra principal preocupación.

La policía no nos ha contactado, pero cooperaremos completamente con cualquier investigación oficial”.

 

 

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.