Select Page

Apresada por haber dado información falsa.

Apresada por haber dado información falsa.

Según el Departamento de Policía de Memphis, el día 9 de Octubre, los oficiales de la estación Raines respondieron a un robo de auto en el 5181 FORD, Memphis, TN.

La víctima, Lori Walthall, denunció que un sospechoso del sexo masculino, armado con una pistola, le exigió que le diera su Toyota Corolla rojo 2017.

Durante el curso de la investigación, los investigadores determinaron que la víctima había prestado el vehículo a otro individuo. El vehículo había sido incautado por otra agencia de la ley en el momento en que la víctima, Walthall, informó de que fue robada.

El 1 de Noviembre, los investigadores se reunieron con la víctima que presentó una declaración en la que describía el incidente como un robo de auto.

Lori Walthall fue puesta en custodia. Walthall renunció a sus derechos, y proporcionó una declaración de admisión por denunciar el incidente como un robo de auto, esperando que los oficiales de la policía de Memphis localizaran su vehículo.

Lori Walthall fue acusada de haber dado información falsa y fue transportada a la cárcel de Shelby County este, en Memphis, TN.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.