Select Page

Antiguo Pastor de Atoka arrestado por abuso sexual de un niño menor de 13 años

Antiguo Pastor de Atoka arrestado por abuso sexual de un niño menor de 13 años

Un ex pastor de Mid-South acusado de violar a dos niños menores de edad ha sido arrestado, confirma la Oficina del Sheriff del Condado de Tipton.

Ronnie Gorton, el ex líder de alabanza de la Iglesia Awakening en Atoka, fue arrestado este Martes por la tarde. Está acusado de 47 cargos relacionados con abuso sexual.

Los cargos incluyen agresión sexual agravada de una víctima menor de 13 años, violación, agresión sexual por parte de una figura de autoridad y explotación sexual de un menor.

Los investigadores dijeron que varios de esos cargos se refieren al abuso de la misma víctima. No especificaron cuántas víctimas creen que Gorton abusó.

Los investigadores del condado de Tipton dijeron que un muchacho de 17 años acusó a Gorton de agredirlo sexualmente, abusar de él y violarlo en múltiples ocasiones, y que el crimen más reciente ocurrió a principios de este año.

El Departamento de Policía de Atoka dijo que recibió un informe similar sobre Gorton de un hombre diferente que dijo que le sucedió algo similar hace años. El joven de 20 años dijo que también era menor de edad en ese momento.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.