fbpx

Select Page

Alexcia Smith, de 14 años, fue encontrada muerta en un aparente suicidio el Martes.

Alexcia Smith, de 14 años, fue encontrada muerta en un aparente suicidio el Martes.

Familiares y conocidos se manifestaron fuera de la escuela secundaria Riverview el Jueves, alegando que Alexcia Smith, de 14 años, fue intimidada repetidamente en la escuela, esto podría haberla llevado a cometer suicidio.

También expresaron su creencia de que la escuela no hizo lo suficiente, o manejó los presuntos ataques, de manera apropiada.

La policía de Memphis está investigando por su cuenta, tratando de descubrir qué condujo a la niña de 14 años a terminar con su vida.

El Martes, los investigadores de MPD dijeron que Smith murió de una herida de bala autoinfligida en la cabeza.

“Estoy aquí por justicia para Alexcia. Debido a que la intimidación ha empujado a mi hija a hacerse esto”, dijo Tristan Williams, padre de Smith.

“Su compañero LaQuincy Brown me dijo que presenció el acoso, ella caminaba por el pasillo y la golpeaban en la parte posterior de la cabeza”.

En un comunicado, un vocero de SCS dijo:

“La escuela no tiene incidentes reportados y los miembros del personal no fueron notificados de ningún problema. Tomamos muy en serio todos los informes de intimidación, y cada vez que una familia o un alumno presenta un reclamo, se investiga minuciosamente.

Las familias son notificadas y llamadas para ayudar a resolver cualquier problema informado. Alentamos a cualquier persona que sospeche intimidación a que informe de inmediato “.

“La escuela sabía sobre el acoso escolar. Habló con la escuela dos o tres veces a la semana “, dijo su madre. “Lo reporté. El hombre al que siguieron enviándome, también intimidaba a mi hijo. Le dijo a mi bebé que no iba a sumar nada. Le dijo a mi bebé que ella era una niña demoníaca “.

“Ella lo informó y él le dijo: ‘Debes estar haciéndoles algo para que te hagan algo'”, dijo Brown.

Detectives de la Policía de Memphis estaban investigando en la escuela mientras estábamos allí, “Quieren saber porqué…”; dijo Latanya Reed, la madre de Smith.

La familia cree que saben por qué, pero ninguna respuesta de MPD hará que regresen sus Alexcia, solo esperan que otros padres puedan aprender de su tragedia.

“Solo quiero que todos estén al tanto de la intimidación. La intimidación es un verdadero crimen. Habla con tus hijos sobre la intimidación “, dijo Reed.

Según el Memphis Crisis Center, las llamadas de suicidio en nuestra área aumentaron un 57% el año pasado.

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, siempre puede obtener ayuda.

Llame a la línea directa del Memphis Crisis Center las 24 horas al 901-247-7477, o la línea nacional 1-800-273-8255.

También puede enviar un mensaje de texto INICIO al 741741.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.