Select Page

Alexander se une a los legisladores de Tennessee para pedir que se ponga fin a la política fronteriza con los niños

Alexander se une a los legisladores de Tennessee para pedir que se ponga fin a la política fronteriza con los niños

El Senador Lamar Alexander pidió el Martes el fin inmediato de una política de la administración Trump que ha resultado en niños migrantes separados de sus padres en la frontera, pidiendo una legislación que evite una “crisis humanitaria”.

“La inmigración ilegal es ilegal, pero las nuevas políticas de aplicación han provocado que cientos de niños sean separados de sus padres”, dijo el republicano de Tennessee en un comunicado el Martes.

“La administración debe terminar esa nueva política de inmediato mientras el Congreso trabaja con el Presidente en una solución bipartidista de inmigración que asegura la frontera, proporciona un estado para aquellos que ya están aquí y previene una crisis humanitaria en la frontera”.

Andrew Lamar Alexander Jr. (nacido el 3 de julio de 1940) es un político estadounidense que sirve como Senador veterano de los Estados Unidos desde Tennessee, un puesto que ha ocupado desde 2003.

Es miembro del Partido Republicano. También fue el 45to Gobernador de Tennessee desde 1979 a 1987, y el 5to Secretario de Educación de los Estados Unidos desde 1991 a 1993.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.