Select Page

Alcalde de Memphis firma orden ejecutiva el sábado para agregar cierres a su proclamación de Emergencia Civil

Alcalde de Memphis firma orden ejecutiva el sábado para agregar cierres a su proclamación de Emergencia Civil

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, firmó una orden ejecutiva el sábado para agregar cierres a su proclamación de emergencia civil del 19 de marzo, 2020.

El jueves el alcalde declaró estado de emergencia civil requiriendo a los restaurantes cerrar sus áreas de comedor y realizar servicios de comida solo para llevar. También mandó a cerrar bares, gimnasios y otras instalaciones de entretenimiento.

Desde hoy, 21 de marzo, teatros, cines, salas de espectáculos y otras instalaciones de entretenimiento similares deben cerrar. La orden también incluye boliches, pistas de patinaje en interiores, parques de trampolines, discotecas, cabarets para adultos y otras instalaciones recreativas o de entretenimiento similares. Además, prohíbe el consumo de alimentos o bebidas en el lugar de clubes privados, sociales, de golf o similares a partir de esta noche.

Puede leer la orden aquí.

En su comunicado el alcalde volvió a recomendar que continúen los pedidos para llevar para ayudar a los restaurantes locales y a su personal.

También para ayudar a los restaurantes, la Comisión de Alcohol de Memphis votó unánimemente para permitir que estos vendan cerveza junto con órdenes y pedidos para llevar.

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.