Select Page

Al menos un muerto y 41 heridos tras un choque de trenes de Metro en Ciudad de México

Al menos un muerto y 41 heridos tras un choque de trenes de Metro en Ciudad de México

38 heridos fueron trasladados a la Clínica Durango y uno al Hospital Álvaro Obregón.

Al menos una persona murió y 41 resultaron heridas tras un choque de trenes en la estación de metro Tacubaya de Ciudad de México, según el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

“El tren número 33 se impactó contra el tren número 38  sobre la vía dirección Observatorio en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro”, apuntó el STC.

“Información preliminar arroja un total de 41 heridos entre ellos, los dos conductores de los trenes y una persona de sexo masculino que perdió la vida”, agregó. 38 heridos fueron trasladados a la Clínica Durango y uno al Hospital Álvaro Obregón.

El sistema del metro informó este miércoles que ofrecerá servicio parcial en la Línea 1. Para reforzar el transportela Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció que brindará servicio provisional y gratuito de autobuses.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.