Al menos 5 muertos y personas atrapadas en sus autos tras choque masivo en Texas

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Al menos 70 vehículos chocaron en la mañana del jueves en la carretera interestatal 35W en Fort Worth, Texas, provocando la muerte de al menos cinco personas, señaló Daniel Segura, portavoz de la policía de la localidad, señalando que el accidente se debió al mal tiempo y a que las carreteras están resbaladizas por las heladas que afectan a gran parte del país debido a un vórtice polar.

En el choque también se vieron involucrados camiones de 18 ruedas que transportaban carga pesada y que se volcaron sobre otros autos. Varias personas permanecían atrapadas dentro de sus vehículos, señaló el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El choque, que cubre casi 1.5 millas de distancia, ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, hora local, después de que durante la noche anterior cayera aguanieve y lluvia congelada en el norte de Texas, lo que ha dificultado el control de vehículos, informó el canal local KTVT.

La policía de carreteras cerró todos los accesos a la interestatal, además informaron que tienen un punto para que las familias de los afectados por el accidente puedan reunirse con ellos, además recomendó a aquellos que no sufrieron lesiones personales, para que intercambien información de los seguros de los autos y continúen de manera segura, evitando así crear mayores congestiones en el lugar.

Aproximadamente una décima parte de una pulgada de hielo se acumuló al norte de Fort Worth, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Varias ambulancias han llegado al lugar y han transportado a docenas de pacientes a hospitales cercanos en condiciones desconocidas.

El área de Fort Worth permanece bajo un aviso de clima invernal hasta las 6 de la tarde.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias