Select Page

Agreden a inmigrantes dueños de restaurante mexicano por apoyar a Trump

Agreden a inmigrantes dueños de restaurante mexicano por apoyar a Trump

La familia acudió a un mitin del mandatario y usuarios en redes se lanzaron en su contra.

Los dueños de un restaurante mexicano en Tucson, Arizona, recibieron críticas en la cuenta oficial de su negocio en Facebook, por asistir a un mitin del presidente Trump la semana pasada en Phoenix.

Las agresiones se dieron luego de que un miembro del grupo de Facebook “Grupo de Palfeis” publicó una imagen de captura de pantalla del evento del 19 de febrero, donde se veía a la propietaria de Sammy’s Mexican Grill Betty Rivas, de pie detrás de Trump, con un sombrero rojo de vaquero y el mensaje “Latinos Love Trump”, reportó The Arizona Daily Star.

Fue tal la cantidad de mensajes que los propietarios del restaurante –ciudadanos naturalizados– grabaron un video para defender su simpatía por el mandatario.

“Solo porque somos latinos, no significa que tengamos que sentirnos como cualquier otro latino en este país”, defendió Rivas sobre su postura. “Somos individuos y sentimos que tenemos el derecho constitucional de reunirnos y apoyar a quien queramos”.

El domingo, el presidente Trump publicó un tuit de apoyo al restaurante, aunque se equivocó de dirección.

“La comida es GENIAL en Sammy’s Mexican Grill en Phoenix, Arizona”, dijo. “Felicitaciones a Betty Jorge y Rivas por hacer un trabajo tan maravilloso. Haré todo lo posible por hacer una escala la próxima vez que esté en Phoenix”.

A nivel nacional se estima que el 30% de los votantes latinos apoyan al presidente Trump, según estimaciones del Pew Research Center.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.