Select Page

Advertencia de calor excesivo

Advertencia de calor excesivo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Advertencia de Calor Excesivo que indica que el calor extremadamente peligroso continuará en el Medio Sur el Viernes.

La agencia dijo que las altas temperaturas, combinadas con la alta humedad, crearán condiciones que serán peligrosas para los que están afuera por largos períodos de tiempo.

La advertencia de exceso de calor entrará en vigencia a las 10 a.m. del Viernes, y continuará hasta las 8 p.m. del Sábado.

Es recomendable prestar cuidado especial a las personas vulnerables: los niños, de la tercera edad, enfermos crónicos, con enfermedades mentales o con dependencia al alcohol y las drogas.

No deje, JAMAS, a sus niños en el auto mientras realiza compras, por muy rápido que sea; tome al menos una ducha fresca al día.

Trate de permanecer algunas horas por día en un lugar con aire acondicionado. Si no tiene en casa, puede ir a un centro comercial o al cine.

Tome mucha agua, incluso si no siente sed, reduzca los esfuerzos físicos, evite el consumo de alcohol, utilice ropa ligera.

Vigile a sus mascotas. No las deje solas en su vehículo.

Tenga en cuenta que cuando sube la temperatura, y la humedad hace que el calor sea incluso más intenso, el cuerpo tiene más dificultades para refrescarse y mantener su temperatura en los límites normales.

Si está expuesto al calor de forma prolongada, si se hace un esfuerzo físico excesivo, o si transpira muy fuerte, puede que se generen ciertos efectos en su salud.

Algunos síntomas ante los que debe estar vigilante en estos periodos de calor extremo son:

Dolor de cabeza
Calambres
Hinchazón de las manos, pies y tobillos
Aparición de pequeñas manchas rojas en la piel
Malestar general
Signos de deshidratación
Sed intensa
Disminución de las ganas de orinar
Piel seca
Respiración y pulso acelerado

Memphis Light, Gas and Water, implementó su Programa de condiciones climáticas peligrosas a partir del Jueves 28 de Junio a las 8:30 a.m.

Con un pago mínimo de $ 250, más las tarifas aplicables, los clientes residenciales podrán restablecer, o evitar la desconexión de los servicios al celebrar un acuerdo PrePay, o un Plan de Pago Diferido (DEFB) como parte del Programa de Condiciones Meteorológicas Peligrosas.

El Programa de condiciones meteorológicas peligrosas estará abierto a todos los clientes residenciales.

Los clientes interesados ​​en participar en este programa deberán tener un Acuerdo de servicio residencial (RSA) actualizado en el archivo de MLGW.

Los clientes que deseen aprovechar la opción PrePay, deberán tener un medidor inteligente instalado para todos los servicios medidos.

Deberán traer dos formas de identificación y pago a una de las cinco Oficinas Comunitarias de MLGW: 245 South Main Street, 2935 Lamar Avenue, 1111 East Shelby Drive, 2424 Summer Avenue o, en Millington, 5131 Navy Road.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.